Mundo de Maite Ro
Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Mundo de Maite Ro

Eres Perronita?Aqui es tu lugar!Bamos a ser un gran familia, un gran familia de Maite!
 
AcasaUltimele imaginiCăutareÎnregistrare

 

 Mi pecado-Maite y Reik

In jos 
2 participanți
AutorMesaj
Admin
Admin
Admin
Admin


Mesaje : 591
Data de inscriere : 25/10/2009

Mi pecado-Maite y Reik Empty
MesajSubiect: Mi pecado-Maite y Reik   Mi pecado-Maite y Reik Icon_minitimeDum Oct 25, 2009 6:21 am

Link si versuri
Sus In jos
https://maite-nuestro-angel.forumgratuit.ro
``o stea ce adora luna``
Mi pecado
Mi pecado
``o stea ce adora luna``


Mesaje : 362
Data de inscriere : 27/10/2009
Varsta : 28

Mi pecado-Maite y Reik Empty
MesajSubiect: Re: Mi pecado-Maite y Reik   Mi pecado-Maite y Reik Icon_minitimeVin Oct 30, 2009 1:03 am

[ Maite ] este es mi pecado... cual es el tuyo.... [ Reik ] mi pecado eres tu.... [ Reik ] Mi destino ya estaba sellado contigo y el corazon te entrege y aunque el mundo intento separar los caminos nunca olvide [ Maite ] tus caricias marcaron mi piel y tu vos mi corazon [ Reik ] en tus brazos el cielo encontre [ Maite ] y en tus ojos la fe... [ Maite & Reik ] eres tu solo tu la razon por la que vivire fuiste tu solo tu la mujer que yo siempre sone mi pecado eres tu siempre te ame [ Maite ] que dificil fingir que el pasado no existe sigues aqui junto ami apesar del dolor tu recuerdo persiste por tras de ti [ Reik & Maite ] tus caricias marcaron mi piel y tu vos mi corazon en tus brazos el cielo encontre en tus ojos la fe [ Maite & Reik ] eres tu solo tu la razon por la que vivire fuiste tu solo tu la mujer que yo siempre sone mi pecado eres tu siempre te ame siempre te ame [ Maite & Reik ] eres tu solo tu la razon por la que vivire fuiste tu solo tu la mujer que yo siempre sone mi pecado eres tu siempre te ame
Sus In jos
 
Mi pecado-Maite y Reik
Sus 
Pagina 1 din 1
 Subiecte similare
-
» Comentarios sobre Maite[Comentarii desper Maite]
» Sobre Maite[Despre Maite]
» Dice Mi Pecado
» Mi Pecado a Acasa Tv
» Maite es mi luZ

Permisiunile acestui forum:Nu puteti raspunde la subiectele acestui forum
Mundo de Maite Ro :: Maite Perroni Beorlegui :: Su musica-
Mergi direct la: